La Cultural Británica de Salta - Líder en la enseñanza de inglés Trayectoria Capacitación

La Asociación Cultural Argentino Británica de Salta fue fundada en los años 40 por un grupo de intelectuales, artistas y profesionales visionarios cuando Argentina se abría a la cultura del mundo.

Nuestra Misión

La Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, fundada el 1 de septiembre de 1944, es una institución sin fines de lucro, líder en la enseñanza del idioma Inglés como lengua extranjera. Su trayectoria y capacitación continua dan origen a una amplia variedad de servicios educativos y el reconocimiento nacional e internacional de todas sus actividades. Su compromiso con la comunidad se refleja año a año a través de la sustentación permanente de valores éticos.

Nuestros fundadores intuyeron que los argentinos íbamos a necesitar un segundo idioma para poder integrarnos al mundo y que ese idioma sería el inglés.

Nosotros

Departamento de alumno

A través de este departamento la ACAB ofrece servicios de asesoramiento pedagógico y evaluaciones en establecimientos educativos de las provincias de Salta y Jujuy. Este departamento está a cargo de la elaboración y administración de exámenes finales en la institución y en colegios e institutos tanto en la capital de Salta como en el interior de las provincias de Salta y Jujuy. De esta forma la ACAB mantiene una relación fluida con profesores de toda la provincia y cientos de alumnos que año tras año deciden rendir nuestros exámenes.